QUIENES SOMOS

Somos un gabinete de pedagogos y logopedas con sede en Santiago de Compostela.

 

Un espacio orientado al desarrollo personal y profesional liderado por un equipo de expertos en disciplinas relacionadas con el desarrollo humano, con una amplia trayectoria profesional.

 

Nuestra filosofía y objetivo fundamental es ayudar a cada paciente que visita nuestro centro CAIF con un trastorno de aprendizaje, conducta o lenguaje, en la normalización de su día a día.

Mª. ÁNGELES MORADO FARIÑA

 

Con más de 25 años de experiencia profesional, dirige el centro CAIF de Santiago desde su fundación.

Cuenta con formación especializada en Pedagogía (NºColegiado 6.388) por la Universidad de Santiago de Compostela y Logopedia (CPLGA Nº 15/0093) por la Universidad Politécnica de Cataluña, así como con un Máster en Orientación y Asesoramiento Familiar y un Curso de Especialista en Mediación, ambos por la Universidad de Santiago de Compostela, a su CV se suma también el título de Especialista en TDAH por la Universidad de León. 

TRABAJO EN EQUIPO
 

Además del equipo de pedagogía-logopedia que formamos, trabajamos en estrecha colaboración con otros profesionales de primer nivel de disciplinas complementarias para lograr la mejor evolución de nuestros pacientes y tener el mejor diagnóstico. Pediatras, otorrino-laringólogos, foniatras, orientadores escolares, psiquiatras... principalmente del área sanitaria de Santiago de Compostela y A Coruña.